¿Cómo puedo personalizar mi currículum?
  • Nuestras plantillas de currículum están diseñadas para adaptarse a su contenido y hacer que se vean bien en una amplia gama de diseños. Hay varias maneras en las que puedes personalizar tu currículum, principalmente:
  • Personalizar el diseño

Hay varias opciones para personalizar el diseño, incluyendo:

1. Cambiar el tema / Color - una vez que hayas creado tu currículum, puedes cambiar el diseño o la plantilla fácilmente. Primero ve al currículum que deseas modificar y haz clic para editarlo. Después de modificarlo debes hacer clic en el ícono superior que aparece del lado derecho (flechas invertidas). En la parte superior, verás un desplegable para elegir entre varias plantillas de currículum y colores de acento. Mira la captura de pantalla de abajo como referencia.

Si estás utilizando el generador de currículums, también puedes cambiar la plantilla haciendo clic en el botón desplegable «Plantilla» en la sección «Terminarlo». Ve la siguiente captura de pantalla como referencia.

2. Añadir/eliminar foto - algunas de las plantillas están diseñadas para incorporar una foto. Para añadirla, haz clic en «Subir Foto» en la sección «Terminarlo».

3. Reordenar secciones - puedes mover la información de tu currículum hacia arriba o hacia abajo con los botones de arriba y abajo situados en las filas de detalles. Estos botones están disponibles en todos los bloques que contienen varias filas.

4. Cambiar columnas - Si quieres cambiar la posición de las columnas de tu curriculum vitae, puedes hacerlo con el botón del cambiador de columnas situado cerca de los bloques de categorías. Puedes moverlas a posición vertical u horizontal según tus necesidades.

5. Cambiar fuentes: Una vez que llegue al paso de finalización, puede cambiar las fuentes del título y del cuerpo.

Fuente del título: La fuente del título cambiará su nombre y apellido, puesto de trabajo y encabezados de bloque (encabezados de sección).

Fuente del cuerpo: La fuente del cuerpo cambiará el resto de la fuente del contenido de su currículum.